¿Eres Reiki Nivel 1, 2, 3 o Maestro? 

¿Te gustaría Amplificar tu Caudal de Energia Reiki que Canalizas? Cientos en TODO el Mundo ya lo han hecho!

Descubre la técnica Ancestral que Multiplica el Caudal y lo hace Mas Notable, Calido y Profundo, viendo este Video(recibirás una Energia que Amplificará tu Caudal  de Cho Ku Rei GARANTIZADO!): 

Testimonios

Hola! mi nombre es Jenny y gracias a esta Tecnica Ancestral de Amplificacion Reiki he logrado Multiplicar mi Caudal Reiki! es increible el caudal de energia que siento con esta enseñanza, sencillo y poderoso, de inmediato senti como incrementó la energia llenando todos mis chakras a rebosar, lo he usado con mis pacientes y se sienten de maravilla de inmediato se relajan y hasta les cambia el semblante! Ese caudal lo describo como un aura liquida y calida en todo mi cuerpo sanando y transmutando toda energia negativa, llenandome de bienestar!

Fernando Pardos - Presidente del Seminario de Cultura para la Paz y No Violencia de la ONU - España -  

Me di Reiki en todos los Chakras y sentí una Fuerza muy intensa, inconmensurable, saliendo de mis manos en sintonía con los diversos Chakras por los que iba pasando, intensificando sus respectivas BioEnergías y sintiendo con intensidad sus cualidades.

 

Muchas Gracias

Jamas habría imaginado que a la distancia hasta donde yo estoy... en JAPON se podría dar esta Amplificacion de mi Caudal. 

Han sido solo 10 minutos para sentirme como flotando por el aire. 

Es increible!!! 

He sentido como mi cuerpo se iba enderezando solo!!! no habia notado que mi postura corporal estaba inclinado hacia abajo; y eso se corrigio solo.  

WWaaaoooww!!! 

Esto es maravilloso!!! 

Por favor tienes que volverme a dar otros mas...

Te felicito por poseer esta sabiduría ancestral. 

Que sorpresota!!!

Un fuerte abrazo, Felix Miranda.

¡Hola! te quiero agradecer la limpieza.

Es mágico el cambio en la cantidad de energía que siento al trabajar con el símbolo de Cho Ku Rei, muchas gracias es como si se hubiera potencializado.

 

Juana Ceron,

Mexico

Es super la sensacion q se siente aumenta mi chakra del amor y si me toco se llena de amor muy rapido! Tambien probe con el chakra sexual y ni cuento la enegria tan increible q me hizo aguantar tanto poder es maravilloso!! si haces esta tecnica sientes como tu entusiasmo y energia se multiplican y a la vez una relajacion muy bonita la recomiendo totalmente, gracias! 

Juan David - Colombia

Videos de Testimonios

Para recibir tus otros Regalos, participar del Grupo Facebook Reikistas Amplificados, y recibir Amplificaciones de otros Simbolos Reiki, añademe a mi Facebook personal en: https://www.facebook.com/profile.php?id=100011459599804